7 Temmuz 2008 Pazartesi

Bamboleo Akor

Intro(7x):
Em7 / / /
Em6 / / /
Em7 / / /
Em6 / / /
Em / / /

1
Em B7 Em
Este amor llega asi esta mane-ra.
B7 (B7+5 B7 B7sus4 B7+5)
No tiene la cul-pa.

Caballo le ven sabana.

Porqué muy despreciado, por eso___
Em Em6(add9)
no te perdón de llorar

Em Em
Este amor llega asi esta mane-ra.
B7 (B7+5 B7 B7sus4 B7+5)
No tiene la cul-pa.

Amor de compre menta

Amor del mes pasado


Pre-Chorus:
B7
Bembele, Bembele, Bembele, Bembele, Bembele


Chorus:
Em Am
Bamboleo, bambolea,
B7 Em
Porque mi vida yo la prefiero vivir asi.
Em Am
Bamboleo, bambolea,
B7 Em
Porque mi vida yo la prefiero vivir asi.


2:
Em6(add9) Am7
No tiene pardón de Di-os.
D7 Gmaj7
Tu eres mi vida, la fortuna del destino,
C Am7
Pero el desti-no tendressa parados.
B7
Lo mismo que a-yer,
Em Em6(add9) Em
Lo mismo soy yo.
Am7
No te encuentro a l'aban-don.
D7 Gmaj7
Es impo-sible no te encuentro de verdad
C Am
Por eso un di-a no cuento si de nada
B7
Lo mismo ya que a-yer,
Em ( Em6(add9) )
Yo pienso en ti.


Repeat Chorus
Solo(8x):
C6 / / /
Gmaj7 / / /

Repeat Chorus

Instrumental(4x):
Em7 / / /
Em6 / / /
Em7 / / /
Em6 / / /
Em / / /


End:
Em Am
Bamboleo, bambolea,
B7 Em
Porque mi vida yo la prefiero vivir asi.
Em Am
Bamboleo, bambolea,
B7 Em Am Em Am Em Em6(add9)
Porque mi vida yo la prefiero( )vivir asi.


RUMBA RİTMLE ÇALARSANIZ ÇOK HARİKA OLUR İYİ ÇALIŞMALAR

Hiç yorum yok: